¿Quienes Somos?

Agencia Atenea

Atenea es la primera agencia enfocada en servicios de tercerización en materia de prevención empresarial e investigación laboral en Guadalajara, Jalisco. Desde 2019 venimos desarrollando nuestros servicios con seriedad, ética y profesionalismo que nos ha convertido en uno de las más prestigiosas agencias de prevención laboral en México.

Nuestro ámbito de actuación se sitúa en todo el territorio nacional, y con capacidad de desplazarnos al extranjero para desarrollar nuestras actividades de una forma más completa en las necesidades de nuestros clientes. Contando con un equipo de profesionistas en diversas ramas de la criminología empresarial.

Es por ello, que en la Atenea estamos en constante capacitación, actualización y en la búsqueda de nuevos métodos científicos de implementación en las diligencias laborales. Los datos e informaciones contenidos en nuestros informes tienen el carácter de confidenciales y reservados con base a la legislación nacional.

El compromiso con su empresa

En Atenea estamos comprometidos en lograr la satisfacción y expectativas de nuestros clientes mediante la mejora constante de nuestros procesos a través de:

  • El cumplimiento con los requisitos y reglamentos aplicables.
  • La excelencia de nuestros servicios
  • Sostenibilidad ambiental.

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por medio de procesos en una constante búsqueda y aplicación del mejoramiento constante.

Nuestra Visión

Posicionarnos como aliados de preferencia de nuestros clientes, agregando protección y valor a sus procesos e innovando las estrategias de seguridad.

Nuestros Valores

Competencia e innovación.
Integridad laboral.
Constancia y disciplina.
Evaluación auto crítica.
Responsabilidad laboral.
Confidencialidad.

Abrir Chat
💬 Necesitas ayuda?
Hola 👋
En que te puedo ayudar?